Defensas náuticas

Si están interesados en adquirir las defensas náuticas deben estar conscientes de que existen decenas de tipos de defensas náuticas. En el inventario de Argonautica pueden encontrar defensas para navíos de la mejor calidad y a los más increíbles precios. Ellos procuran ser los más extenso catálogo de defensas fabricadas en Europa cumpliendo los más escrupulosos controles de calidad.

Una de las primeras diferencias entre ellas se define por el tipo de embarcación que la necesite primordialmente para protegerlas de otros navíos y de los muelles.

Tipos de defensas náuticas

Podrán encontrar un catálogo con decenas de estos enseres que se colocan al costado de una embarcación para resguardarla. Consiguen en su existencia defensas fijas y defensas móviles, todos con la mejor calidad y precios insuperables solo en esa tienda náutica online.

  • Las defensas de caucho están en diferentes presentaciones, incluyendo las neumáticas.
  • Defensas de muelles supercone.
  • Defensas para muelles cell, tipo arco, tipo gd,  cuadradas y muchas otras.
  • Para flotas pequeñas existen a disposición protecciones tejidas rellenas de corchoo brozas de goma y elaboradas en fibras textiles.
  • Defensas de popa disponible en varios colores fabricados en poliuretano de alta absorción de impactos, es muy flexible para adaptarse a todo tipo de popas.
  • Defensa de pantalán- perfil epdm lo tienen en varios colores, perfiles de protección para garajes, remolques, entre otros… muy alta resistencia al impacto, corte, abrasión y agua de mar.
  • Defensa polyform presente en varias dimensiones disponible en blanco y azul  defensas para barcos polyform noruegos. los productos marinos polyform han sido diseñados y fabricados para los entornos marinos más retadores en todo el mundo.
  • Defensa de pantalán tipo bumper, productos con compuestos de caucho sintético de alta calidad, nuevo material de células flotantes y cerradas. resistente a los rayos uv, aceite, combustible y productos químicos. modelo angular.
  • Defensa de proa bladefender fabricada en poliuretano. totalmente resistente a la salitre y rayos uv se suministra completa para montaje rápido.
  • Defensa tipo manta disponible en varios colores, ideal para fosos o para forrar los pilotes de pantalán.
  • También disponen de defensas tipo Yokohama altamente recomendadas en embarcaciones que deben aproximar a otras en aguas abiertas o poco protegidas para efectuar trasbordes de carga o combustible.

Todas las defensas náuticas de su catálogo tienen dos años de garantía y las devoluciones son gratuitas para pedidos online. Solo ellos hacen envíos con tarifa plana de 4 euros para entrega por servicio económico en un máximo de 10 días hábiles en cualquier punto de la península ibérica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *