Alquilar barco pequeño en Kvarner Croacia

48147_291091.jpg

El golfo del Carnaro o bahía de Kvarner es una bahía del mar Adriático, situada entre el norte de la península de Istria y la costa croata.

Esta bahía se caracteriza por su profundidad, permitiendo que en el puerto de Rijeka puedan entrar los buques de mayor calado, como los petroleros.

La bahía de Kvarner se extiende por la costa desde los exclusivos balnearios de Opatija hasta pasar la villa de Jablanac llegando a las abruptas costas de Dalmacia, formando el golfo más grande del Adriático. En su interior, al norte, la región esta cubierta por bosques y allí se encuentra el Parque Nacional Risnjak, donde pueden verse linces; en el sureste esta el famoso Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Sus islas Krk, Cres, Lošinj y Rab son refugios vacacionales con calas, playas de arena, pequeños pueblos y bahías.

Es una región variada, que le alzará por entre las nubes en sólo un par de pasos.

Sus vacaciones de ensueño empiezan en el Kvarner, un destino popular con una tradición de 150 años. Recorra las islas soleadas y visite Opatija, sus parques verdes y un largo paseo junto al mar, espectacular.

Además, también puede vivir una experiencia única con Viento Aparente, no solo podrá disfrutar de un paseo junto al mar, si no que también podría navegar por las preciosas aguas de Kvarner, además de fácil, seguro, y rápido, es económico. Todo gracias  a Viento Aparente. No se pierda esta oportunidad y apúntese a disfrutar de esta increíble aventura con su familia o amigos, no se arrpentirá.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Duchas Náuticas de la mejor calidad ya que como explican en sus condiciones de venta, solo comercializan productos Fabricados en Europa.